Nosotros

Quienes Somos

Contrapesos y Accesorios RYS S.A. de C.V. fundado en 1964, en una época en la que los contrapesos eran difíciles de encontrar en México. Su fundador, el señor Ramón Hernández de Río, dedicado a la renovación de llantas se percató de esto. Y se dio a la tarea de fabricar los contrapesos, para lo cual fundó la empresa «Renovallantas y Servicios», origen del nombre RYS.

Grupo RYS es fabricante de contrapesos para auto y camión, además comercializa todos los accesorios y productos para los llanteros profesionales como válvulas, parches, cementos, etc. Contamos con una importante cadena de distribuidores que surte a toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica. Somos proveedores de grandes cadenas y marcas internacionales como Nissan, Volvo Buses, Costco y Wurth México, ya que tenemos los mejores y más altos estándares de calidad y servicio.

Con casi 60 años de experiencia, Contrapesos y Accesorios RYS S.A. de C.V. es la mejor opción en contrapesos para balanceo de ruedas en México y América Latina.

Disponemos de una amplia red de distribuidores en toda la República Mexicana, Centro América y Sudamérica para poder atender sus pedidos oportunamente. Además exportamos a Argentina, Chile y Uruguay. Nuestro compromiso es garantizarle la más alta calidad y el mejor servicio. No dude en contactar a nuestro equipo de representantes, estamos para atenderle.

Misión

Lograr que Grupo RYS sea #1 en el mercado no ha sido tarea fácil, año tras año, día tras día, se ha trabajado en pro de lograr la mejor calidad. Con esta finalidad hemos obtenido moderna tecnología para la elaboración de nuestros contrapesos, se ha capacitado a nuestro personal y tenemos un buen control de calidad que nos asegura seguir siendo pioneros en el mercado.

Visión

Lograr que Grupo RYS sea #1 en el Grupo RYS sinónimo de calidad y servicio.